EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Skip to main content

PROGRAMS

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede jugar mi hijo para UDA?

  • Regístrese para asistir a nuestras pruebas GRATUITAS y ubicaciones de jugadores a partir del 25 de mayo de 2023. Visite nuestro sitio web para conocer las fechas para su grupo de edad específico.

¿Cuándo es la fecha límite de admisión?

  • No tenemos una fecha límite para las admisiones. Estamos abiertos a nuevos jugadores durante todo el año, pero recomendamos asistir a las pruebas.

¿Cuándo son las prácticas y los juegos?

  • Las prácticas son dos veces por semana en fechas y horas establecidas por el entrenador. Las prácticas son en interiores durante el invierno. Los equipos juegan 1 o 2 partidos por semana. Las prácticas se llevan a cabo en el condado de Salt Lake City (Rose Park, Glendale, West Valley, Taylorsville). Los juegos en casa se llevan a cabo en Westpointe Park (1920 Colonel Road Salt Lake City, UT 84116) y Jordan Park (1060 S. 900 W. Salt Lake City, UT 84104).

¿Los jugadores viajan para torneos?

  • Los equipos pueden competir en torneos a nivel local y fuera del estado. Estos torneos tienen un costo adicional y la participación dependerá del entrenador y del equipo.

¿Cuánto es la inscripción?

  • Las tarifas de registro se basan en la edad y todos los jugadores que se registren para jugar competitivamente deben pagar cada año. Las tarifas son establecidas por la liga gobernante Asociación de Fútbol Juvenil de Utah (UYSA)

¿Qué se necesita para el registro de nuevos jugadores?

  • Copia del acta de nacimiento del jugador, foto del jugador y tarifa de inscripción

¿Cuánto cuestan los uniformes?

  • El costo de los uniformes varía de $100 a $150 dependiendo del grupo de edad. El kit requerido no incluye los costos del equipo de calentamiento, bolsos/mochilas, pero son opcionales.

¿Cuál es el costo de jugar para UDA?

  • El costo total de participar en UDA incluirá la tarifa de registro de UYSA, la tarifa del club que cubre todo el año, y el costo del uniforme (cada otro año). La tarifa del club varía según el grupo de edad y el estado financiero. Ofrecemos diferentes tipos de ayuda financiera: exención de tarifas para jugadores que reciben almuerzo gratis o reducido en la escuela, descuentos familiares para familias que tienen más de un jugador en el equipo y trabajo-para-juegar

© 2024 Utah Development Academy

Powered by Firespring